Gucci
Divisas:




WDXIN Baby Balancín Silla Mecedora Silla de Confort Bebe Sillón Multifuncional Niño Durmiendo Artefacto,B B07KXSZGP7

€282.33  €93.82
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KXSZGP7
  • 609 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ajuste el diseño de la curva posterior para mayor comodidad: diseño de ángulo de inclinación de 27 °, imitando el diseño de abrazo, cuidando la columna vertebral del bebé.
  • Fresco en invierno y fresco en verano, diseño de malla, cómodo y transpirable: cuatro estaciones universales, diseño de malla, cómodo y transpirable, material de algodón orgánico natural, diseño de doble capa, suave y cómodo.
  • Redes plegables desmontables: fáciles de transportar, pueden prevenir los mosquitos cuando salen de la casa y cuidan al bebé para protegerlo de la luz fuerte y bloquear el polvo.
  • Cinturón de protección ajustable de tres puntos para proteger la escolta: las piernas del bebé, los tobillos, la cintura y la protección del abdomen, bloquean íntimamente el cinturón de seguridad y no se pueden desenredar.
  • Es más conveniente lavar y lavar: la funda de algodón de la mecedora se puede separar fácilmente del soporte de aleación de aluminio, y es más conveniente limpiar la funda de algodón sin preocuparse de que el bebé ensucie la mecedora.


Descripción del producto

Color:B

Nombre del producto: Cuna para bebé.
Material: aleación de aluminio de aviación, tela catiónica, tela de terciopelo de cristal, nylon.
Edad aplicable: 0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años.
Capacidad de carga: 15kg.
Color: base gris + cojín gris, base gris + cojín rosa, base gris + cojín verde militar, base gris + cojín caqui, base negra + cojín gris, base negra + cojín rosa, base negra + cojín caqui, base negra + verde militar Cojin
El bebé ofrece un apoyo y un lugar cómodo para relajarse.
Hecho de algodón orgánico natural con un diseño de dos capas, el forro de columpio del bebé es suave y transpirable.
El diseño seguro, ergonómico y cómodo del guardaespaldas proporciona un soporte adecuado para el cuello y la espalda de su bebé.