Gucci
Divisas:



HUIFANG Damas De Verano Sección Delgada Pijamas De Satén Patrón De Pavo Real Pijamas De Seda Hogar Llevar (Color : I, Tamaño : XL) q5fnOa6tpn

€50.94  €24.72
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: q5fnOa6tpn
  • 832 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Pijamas con estampado de pavo real satinado para mujeres, material sedoso, cómodo y transpirable, lavable, suave y delicado, no es fácil de pilling.
  • * Exquisito estampado de pavo real, multicolor opcional, estilo retro, colorido, en general más elegante, manga media y larga, romántico y elegante, más cómodo.
  • * Diseño de cinturón, autoajustable según la cintura, no es fácil caerse. El diseño con cuello en V retoca el cuello, la forma general es más sólida, los pijamas son más largos y la longitud es hasta la rodilla.
  • * Pijamas de primavera, batas de baño, ropa de hogar, pijamas de hotel, pijamas de casa, batas, pijamas de sauna.
  • * Consejo: enjuague con agua a menos de 30 grados, no planche a baja temperatura. Al elegir un tamaño, vea el gráfico de tamaño en lugar del gráfico de tamaño de .


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:I

Nombre del producto: Señoras de verano sección delgada pijamas de satén patrón de pavo real pijamas de seda multicolor en casa llevar

* Pijamas con estampado de pavo real satinado para mujeres, material sedoso, cómodo y transpirable, lavable, suave y delicado, no es fácil de pilling.

* Exquisito estampado de pavo real, multicolor opcional, estilo retro, colorido, en general más elegante, manga media y larga, romántico y elegante, más cómodo.

* Diseño de cinturón, autoajustable según la cintura, no es fácil caerse. El diseño con cuello en V retoca el cuello, la forma general es más sólida, los pijamas son más largos y la longitud es hasta la rodilla.

Personas aplicables: mujeres.

Los productos incluyen: pijamas.

Lugar de uso: baño, hotel, familia, baño.

Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.

【¡Nota! 】 Antes de realizar un pedido, seleccione el tamaño o la descripción del producto en la imagen del producto en lugar del cuadro de tamaño de .

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: I Detalles técnicos
MarcaHUIFANG
Número de modeloHUIFANG
ColorI
Peso del producto499 g
MaterialSeda